MERCADEO

Pau Arrarás es la nueva head of Digital Services & Innovation de Grey Argentina

8 de junio de 2022

Cristian Vergara

Paula Arraraes Grey Argentina

La profesional asume el nuevo rol en la agencia luego de liderar el negocio de Toyota en la agencia durante el último año.

Grey Argentina anuncia la designación de Pau Arrarás como head of Digital Services & Innovation. Desde esta nueva posición, Arrarás velará por integrar la visión digital en favor de las ideas que salgan de Grey e impulsar la innovación en el desarrollo de contenidos y creación de productos. Tendrá además como objetivo consolidar la propuesta de servicios digitales de la agencia.

Pau cuenta con más de 15 años de trayectoria en agencias de publicidad en las que fue desarrollando un marcado perfil estratégico digital formando parte de los equipos de Xaga, Wunderman y JWT/GTB trabajando con marcas como Ford, Renault, Unilever, GSK, LVMH, Cencosud y ya en Grey desde 2020, para Toyota, AB InBev, HSBC y Molinos.

Respecto a su nuevo rol en Grey, Pau destacó: “Hoy por hoy digital es todo, y ese todo son muchísimas especializaciones. Eso está buenísimo porque se gana obviamente en profundidad, pero siento que la visión general es clave, levantar la cabeza por sobre lo específico es lo que permite ver todas las posibilidades, que suelen ser muchas, diversas y algunas veces concomitantes. Desde siempre estuve convencida de que ese ‛digital’ no es un objeto ni ninguna disciplina en particular, no es una tecnología ni una plataforma; es un punto de vista que cambia, evoluciona, muta. Y un poco esa es la idea que atraviesa este enorme desafío; no queremos que ‛digital’ o ‛innovación’ sea un área, queremos que sea un punto de vista que atraviese todo lo que produce Grey”.

Como head of Digital Services & Innovation, Pau reportará directamente a Diego Medvedocky y Denise Orman, presidente y CEO de la agencia respectivamente, y liderará el equipo de social media, DEV y CRM de la agencia.

“Con Diego, tenemos la certeza que debemos ampliar la visión digital de la agencia, entendiendo las plataformas y posibilidades actuales, las nuevas tecnologías y todo lo que está allá afuera (incluso lo que hoy desconocemos o está por venir) y entender qué cosas sumar al trabajo para ser mejores constructores de marcas, con el impacto que queremos lograr. Creemos que Pau es la indicada para poder traer esta mirada, sumándose al equipo de trabajo y ayudadnos a todxs en este desafío” comentó Denise Orman, CEO de la agencia.