MERCADEO

Paul Hennessy de Shutterstock como nuevo CEO: Espero definir la visión y realizar las inversiones adecuadas

12 de mayo de 2022

Liz Unamo

Paul Hennessy Shutterstock

Shutterstock anunció que Paul Hennessy es el nuevo CEO a partir del 1 de julio de 2022. Hennessy, miembro de la junta directiva de la compañía desde 2015, sucede a Jon Oringer, fundador de Shutterstock, quien actualmente se desempeña como director ejecutivo interino. Oringer seguirá siendo presidente ejecutivo de la junta.

Con más de 20 años de experiencia en liderazgo global y mercado digital, Hennessy supervisará una transición fluida para ejecutar la estrategia de Shutterstock de desarrollar una plataforma de clase mundial que innove y transforme la industria creativa.

“Después de haber trabajado junto a Paul como miembro de la junta durante los últimos siete años, sé cuán capaz es de liderar a Shutterstock en su próximo capítulo de crecimiento y transformación” afirmó Jon Oringer, fundador y presidente ejecutivo de la junta directiva de Shutterstock. “Paul es un líder que se basa en los datos y se enfoca en el crecimiento con una trayectoria de éxito en cuanto a liderar y hacer crecer a las empresas transformadoras. Con un enfoque en la transformación y la innovación, Paul es sumamente respetado dentro y fuera de la organización, y ha demostrado que es un líder centrado en el cliente y en el empleado y que está comprometido a ofrecer valor tanto a nuestros clientes como a nuestros accionistas. Estoy seguro de que esta será una transición fluida y de que, como director ejecutivo, Paul aprovechará el potencial de la oferta diversificada de Shutterstock. En nombre de la junta, esperamos trabajar en estrecha colaboración con Paul mientras dirige a la compañía en esta siguiente fase”.

“Durante los últimos siete años, he tenido la suerte de tener un asiento de primera fila y ver la transformación e innovación logradas por Shutterstock, desde la tecnología patentada líder en la industria hasta las aplicaciones de flujo de trabajo de clase mundial, y me siento honrado de ser el próximo director ejecutivo” afirmó  Hennessy. “Creo que las oportunidades que tenemos por delante son infinitas, y estoy comprometido con nuestra estrategia de desarrollar una plataforma creativa de servicio completo que ofrezca una experiencia excepcional para nuestros clientes a escala. Creo firmemente en el personal de Shutterstock, y espero definir la visión, realizar las inversiones adecuadas y crear una cultura que motive e inspire el valor tanto para los accionistas como para los clientes. Junto con nuestro talentoso equipo de liderazgo sénior, Jon y nuestra junta, estoy seguro de que encaminaremos con éxito a Shutterstock hacia una nueva era”.

Antes de incorporarse a Shutterstock como director ejecutivo, Hennessy, de 57 años, se desempeñó como director ejecutivo y miembro de la junta directiva de Vroom, un minorista de automóviles usados en línea.