TELEVISIÓN

Paul Presburger de Pantaya: Concretamos alianza plurianual con Corazón Films para la producción de series originales premium siendo el primer proyecto Erótica

27 de enero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Paul Presburger de Pantaya

Pantaya firmó un acuerdo de varios años con Corazón Films, productora y cocreadora de la serie El juego de las llaves y de la próxima a estrenar, Mi tío, protagonizada por José Eduardo Derbez y Ariadne Díaz.
 
Según los términos del acuerdo, Corazón Films producirá series originales premium de manera exclusiva para el servicio de streaming.
 
El primer proyecto del acuerdo es Erótica, una sensual serie de antología que explora el ámbito de la fantasía de un modo similar a Red shoe diaries, pero desde la perspectiva de los deseos femeninos que son característicos de los trabajos anteriores de Corazón Films, y en la que debutarán ocho directoras.
 
Eckehardt von Damm, seguirá como CEO de Corazón Films y el director de la nueva asociación conjunta por el lado de Corazón Films será Sandro Halphen, exdirector de Desarrollo de la compañía.  
 
“Nuestra relación profesional con Eckie y Sandro ha sido una gran parte del éxito de Pantaya. Juntos desarrollamos un método de trabajo que es difícil de encontrar, así como también una gran amistad, de modo nos alegra hacerlo oficial y dar un paso hacia el futuro juntos, además de compartir muy pronto nuestros nuevos proyectos con los suscriptores de Pantaya” dijo Paul Presburger, CEO de Pantaya.
 
Von Damm, que es un experimentado distribuidor de cine de México, además de productor cinematográfico y ejecutivo de la industria, comentó: “A nivel histórico, nuestra principal actividad fue llevar público a las salas de cine, pero hemos demostrado que somos igual de buenos creando nuevas series y narrativas fantásticas y exitosas para streaming”.
 
Halphen agregó: “Pantaya fue la primera plataforma que creyó en nuestra acertada predicción de 2017, que aseguraba que los distribuidores que no crearan su propio contenido iban a desaparecer. Ahora podemos decir con gran orgullo que Corazón no solo es la principal distribuidora independiente del territorio, sino que gracias a esta fantástica alianza con Pantaya ahora somos, sin duda, una de las compañías de producción más importantes de México. Esperamos seguir creciendo aún más y traer de regreso al mundo latino algo que no ha existido desde hace décadas: un verdadero y exitoso estudio de cine y televisión”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas