Rob Greenberg y Bob Fisher vuelven a trabajar juntos en The valet, luego del éxito de Overboard
Paul Presburger de Pantelion: The valet producida y protagonizada por Eugenio Derbez resonará en EE UU y América Latina
16 de mayo de 2018

Rob Greenberg y Bob Fisher, quienes escribieron y dirigieron Overboard de Lionsgate, Pantelion Flims y MGM, vuelven a trabajar con el actor Eugenio Derbez, en esta oportunidad a cargo de la escritura y la dirección de una nueva versión de la comedia francesa The valet para Pantelion.
 
Derbez, aparte de protagonizar, producirá junto a su socio productor Ben Odell, a través de 3Pas Studios. Recientemente, Derbez y Odell también anunciaron un acuerdo para desarrollar series de televisión para Lionsgate y su plataforma de streaming (PantaYA)
 
The valet trata sobre una persona latina muy trabajadora que es invisible para el mundo, pero a través de circunstancias hilarantes llega a ser visto como el ser humano digno que es” comentaron Derbez y Odell. “La historia no puede ser más oportuna y estamos muy contentos de trabajar con Rob y Bob nuevamente para contar esta historia de la manera más divertida y sincera posible”.
 
“Estamos encantados de reunirnos con Eugenio y el talentoso equipo creativo detrás de nuestro increíble éxito Overboard” dijo el CEO de Pantelion, Paul Presburger. “Los cinéfilos hispanos son uno de los grupos demográficos más grandes y de más rápido crecimiento en la taquilla, y no podemos esperar para ofrecerles otro clásico de comedia hilarante con nuestro propio giro”.
 
La comedia francesa original La doublure, lanzada en 2006, escrita y dirigida por Francis Veber, recaudó casi US$30 millones en todo el mundo.
https;