TECNOLOGÍA

Paul Scurrell de Timecode: SyncBac PRO transforma los flujos de trabajo para ofrecer ahorros significativos de tiempo

29 de septiembre de 2017

Alfredo Yánez

Paul Scurrell, CEO de Timecode, con el SyncBac PRO

SyncBac PRO, la solución de sincronización de código de tiempo incorporada e inalámbrica de Timecode Systems para cámaras GoPro, ha proporcionado un ahorro de eficiencia sustancial en la octava temporada del reality Gold Rush
 
Gold Rush es otro de nuestros ejemplos de grandes ahorros de eficiencia para una producción de TV. Siempre me emociona ver cualquier solución técnica que permite ahorros reales de costos y tiempo en la pantalla” dijo Paul Scurrell, CEO de Timecode Systems Limited.
 
“La apertura del equipo de producción para probar la versión beta de SyncBac PRO, cuando lanzamos la solución el año pasado demuestra cómo están utilizando la tecnología de maneras cada vez más sofisticadas para crear una producción pulida, más rápida y eficiente que nunca” comentó.
 
Scurrell aseguró que la producción logra un 85% de ahorro de tiempo en posproducción “utilizando nuestra solución GoPro, en lugar de sincronizar manualmente los medios GoPro no-codificados. Estamos infinitamente satisfechos con los resultados tangibles que están logrando desde nuestro sistema”.
 
Se comunicó que con miles de horas de contenido capturado en las cámaras GoPro a lo largo de la serie, SyncBac PRO transformó los flujos de trabajo para el reality show al facilitar la captura, el registro, la búsqueda y la sincronización de contenido. SyncBac PRO creó importantes ahorros de tiempo y de costos a lo largo del proceso de producción, desde la adquisición hasta la posproducción.