TELEVISIÓN

Paul Snow de YouTube TV: Expandimos contenido en español con el lanzamiento de dos planes

10 de mayo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Paul Snow de YouTube TV

YouTube TV está agregando más contenido en español a la plataforma con el lanzamiento de Plan en español (Spanish Plan) y Paquete adicional en español (Spanish Plus).
 
“Desde telenovelas hasta deportes en vivo, queremos asegurarnos de que YouTube TV tenga el contenido que los usuarios desean. A lo largo de los años, hemos agregado una serie de canales y plataformas en español a YouTube TV, como Univisión, Pantaya y Telemundo. Hoy estamos dando el siguiente paso para hacer de YouTube TV la mejor experiencia de TV en vivo para los hogares de todo el país: estamos trayendo aún más programación en español y opciones de planes” indicó Paul Snow, co-head de Alianzas de Contenido de YouTube TV en un blog de la empresa.
 
El Plan en español, disponible por US$34,99/mes, presenta 28 canales totalmente en español como Fox Deportes, ESPN Deportes, CNN Español, Cine Latino, Discovery en Español, EstrellaTV, Tastemade en Español, Nat Geo Mundo, Cine Sony, y Cine Mexicano.
 
“Para nuestros miembros existentes del plan base de YouTube TV que desean profundizar en el contenido en español, estamos lanzando el Paquete adicional en español. A US$14,99/mes, con acceso a más de 25 canales adicionales en español” agregó Snow.

Ver listado completo de canales