TECNOLOGÍA

Paula Brecci de Vizrt: En Colombia presentamos soluciones en conjunto con Newtek y entendimos los desafíos que tiene cada estación

26 de noviembre de 2018

Alfredo Yánez

Paula Brecci

Vizrt y Newtek se unieron en Bogotá para ofrecer a clientes y posibles clientes sesiones informativas sobre sus soluciones de automatización y productos integrados, así como para “generar conversaciones y recolectar necesidades actuales, entender los desafíos de cada estación nacional y regional”.
 
Paula Brecci, directora de Operaciones para América Latina de Vizrt, comentó que “en cada sesión presentamos información general de ambas empresas y la propuesta de flujo NDI, para finalizar con una demostración real de productos como NewTek IP series VMC1, solución gráfica Viz Trio usando NDI conocida como NVG1, flujo de producción Showmaker con Viz Pilot Edge y todo orquestado por Viz Mosart”.
 
La ejecutiva coincidió con Filippo Ferlini, director de Operaciones de Venta de Newtek, al advertir que “nos visitaron cerca de 45 personas representando a más de 13 estaciones de televisión y productoras de Colombia”.
 
Agregó que “la mayoría de los clientes buscaba ampliar la información referente a NDI y al concepto de automatización de una producción en estudio. Otros clientes buscaban aterrizar sus necesidades específicas y entender los cambios a nivel operativo que implica la adaptación de estas tecnologías”.

“Si bien muy pocos clientes en Colombia cuentan con soluciones de automatización de producciones en estudio, el resto lo tiene en sus planes a mediano plazo. Los recortes de presupuesto son una realidad, por lo que soluciones tecnológicas que ayuden a optimizar las operaciones son necesarias. Y aún más importante, soluciones que les permitan mejorar la calidad de sus producciones en vivo”.