Paula Carboni

Paula Carboni como jurado en Anuncios de FIAP 2021: Una idea es ganadora cuando nos da ganas de tenerla en nuestra carpeta
03 de agosto de 2021

Paula Carboni, directora creativa en Leo Burnett Argentina, será jurado de shortlist en la categoría Anuncios de FIAP 2021. Para ella una idea es ganadora cuando más allá de ser efectiva, creativa y simple, “nos da ganas de tenerla nosotros mismos en la carpeta, de preguntarnos cómo no se me ocurrió. Esas son las ideas que ganan y siempre son recordadas”.

Carboni reconoce a FIAP como un festival con muchos años de trayectoria y prestigio, que siempre acercó la posibilidad de escuchar a conferencistas destacados y brindó la oportunidad a muchos creativos de ser vistos y juzgados por grandes representantes de la industria. “Ganarlo es un reconocimiento importantísimo, que cualquiera destacaría con orgullo en su carpeta” afirma.

Y es que, para la creativa, entre reordenar los equipos y entender las nuevas necesidades de los clientes, tras unos meses atípicos por la crisis sanitaria, la industria hizo lo que cada mercado puso a su alcance. “Este 2021 tiene que ser distinto, porque ya nos reinventamos, ahora tenemos que salir del manifiesto y volver a hacer lo que realmente nos gusta” destacó.

Leo Burnett se propone otro año de crecimiento interno que venga acompañado de grandes campañas. “Estamos más afianzados en la dinámica de home office y eso lo logramos gracias a un gran esfuerzo conjunto de cada equipo. Ahora el desafio es hacer más y mejor creatividad que vuelva a posicionarnos como una de las grandes agencias del país” explica.

Por otro lado, la industria entera está empezando a poner sobre la mesa la equidad de género como un tema que no puede dilatarse más. Hacer oídos sordos a lo que está pasando dejó de ser una opción y sabiendo que este es un problema que necesitaba ser tratado, nació el Círculo de Creativas Argentina para dar visibilidad y apoyar al telento femenino.

“Estoy muy orgullosa de formar parte de este equipo y ansiosa por todas las acciones que estamos realizando para que nadie vuelva a decir que no contrata creativas porque no hay” concluye.
https;