El jurado será presidido por Pablo del Campo

Paula Feged del festival ElDorado Colombia: Es un honor anunciar los jurados que deben diferenciar lo bueno de lo grandioso

17 de agosto de 2016 | Leer en Inglés


El festival de la creatividad colombiana ElDorado anunció la nómina de jurados para su quinta edición, que se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de noviembre en Bogotá.

“Para ElDorado, la búsqueda de oro es la búsqueda de ideas que hacen una diferencia y para ello hemos convocado un grupo de personas cuya trayectoria profesional y ética representan un hito en el rumbo de las comunicaciones, personas que generan grandes cambios en la industria regional e internacional. Es un gran honor para nosotros anunciar el panel de jurados que, con diversas perspectivas de lenguaje, región, religión, creencia y fronteras; tendrán la gran responsabilidad de diferenciar lo bueno de lo grandioso y, a su vez, de lo mágico. El palmarés será, sin duda alguna, una combinación vanguardista de ideas creativas reales, relevantes e impactantes” comenta Paula Feged, directora ejecutiva del festival.

El equipo encargado de evaluar y seleccionar las mejores piezas será presidido por Pablo del Campo. A él se suman:

- Fernanda Romano, strategy & creative partner Malagueta, São Paulo, Brasil.
- Jaime Rosado, VP director creativo regional de J. Walter Thompson para Latinoamérica.
- Luca Pannese, director creativo global de la red Saatchi & Saatchi, Nueva York.
- Laura Visco, directora creativa en 72andSunny, Ámsterdam, Holanda.
- Álvaro Becker, Director Creativo de Prolam Young & Rubicam, Santiago, Chile.

https;