Paula Kirchner

Paula Kirchner de Telefe-Viacom: Bake off Argentina debutó como lo más visto del domingo

09 de abril de 2018


Bake off Argentina. El gran pastelero, formato original de la BBC producido para Telefe por Turner Latin America, debutó como lo más visto del domingo 8 al registrar 12,77 de rating y 48,97% de share.
 
La pantalla de Telefe tiene una trayectoria exitosa en materia de formatos de cocina: arrancó con MasterChef, continuó con Kitchen nightmare y luego con el formato propio, Dueños de la cocina.
 
“Nos pareció que Bake off era un camino lógico para seguir con los cooking shows. Es un formato con gran solidez que se ha vendido en más de 20 territorios, en algunos de los cuales tiene varias temporadas. Bake off tiene el twist que buscamos cuando hacemos una adquisición de este tipo” dijo Paula Kirchner, directora sénior de Programación y Adquisiciones de Telefe-Viacom.
 
La versión argentina es conducida por Paula Chaves y cuenta en el jurado con Christophe Krywonis, quien ya ha participado de ocho cooking shows en Telefe, y con dos pasteleros de renombre: Damián Betular y Pamela Villar.
 
Cabe destacar que en el segundo puesto del ranking de programas más vistos del domingo 8 se ubicó otro estreno de Telefe: Por el mundo, programa de viajes conducido por Marley que promedió 12,57 de rating y 47,41% de share.