Paulette Bensussen

Paulette Bensussen de TDO Media: El formato Corazón contento lo queremos llevar a diversos mercados

21 de enero de 2019


La serie Corazón contento, producida por TDO Media, en donde una boda, un concurso de belleza y un despido laboral serán los motores para que tres familias mexicanas (Los Muñoz de Mérida, los Lara de CDMX y los Ramos de Monterrey) se vean obligadas a enfrentar las hilarantes consecuencias de llevar vidas dominadas por malos hábitos alimenticios. La divertida serie Corazón contento está disponible ya en Amazon Prime Video.
 
Paulette Bensussen, productora ejecutiva de la serie, está en Natpe presentando esta serie con la opción de vender el formato a Europa, Asia, Medio Oriente y US Hispanic para free TV.
 
Corazón contento ya fue estrenada el 21 de diciembre pasado en México, el 28 en EE UU y próximamente lo hará en España, a través de la plataforma Amazon Prime Video.
 
Apoyado por la productora californiana TDO Media, cuyo contenido se inspira en Latinoamérica, Cines Tres aborda de forma jocosa el tema de la obesidad que surge por los malos hábitos alimenticios, así como los subtemas del acoso escolar, la homosexualidad, la anorexia y la diabetes infantil.

Ver EN VIVO
Noticias Relacionadas

https;