MERCADEO

Paulina Bywaters como jurado de Producción en FIAP 2021: Será interesante ver campañas creadas bajo la pandemia

31 de agosto de 2021

Cristian Vergara

Paulina Bywaters de Fight Films

Paulina Bywaters, productora ejecutiva de Fight Films y jurado de Shortlist en la categoría Producción de FIAP 2021, afirma que las piezas que se destaquen en el festival tienen, como primera medida, que sorprender, ser memorables y, sobre todo, emocionar. “Será más interesante ver campañas creadas bajo la pandemia, porque creo que sí o sí salieron muy buenas y mejores ideas” subraya.

Y es que para Bywaters FIAP es un festival que permite aprender de jueces y de creativos. Al tiempo conocer la mejor creatividad y las mejores producciones de Iberoamérica. “Más aún este año, donde FIAP empieza una nueva era de la excelencia y la innovación donde además de aprender me quiero sorprender” afirma.

Frente al desafío creativo de la región tras la crisis sanitaria, resalta que hoy debe primar una nueva manera de hacer comunicación, más sensible, con más empatía para vender un producto o servicio. “Creo que esa nueva manera o forma, la estamos viendo desde el año pasado al menos en Chile. Las marcas pararon de hacer publicidad, se quedaron callados por un tiempo pensando qué hacer, ya que no era fácil saber qué comunicar” acota.

Señala, además, que el nivel creativo de la región tuvo un cambio rápido y forzado, antes del covid y después del covid, ya que ahora toda comunicación además de tener que ser creativa debe tener un compromiso social y conectar con la sociedad. “La gente necesita generar lazos positivos con las marcas” enfatiza.

Y concluye: “Hay que enfocarse en conocer más a los nuevos consumidores; cambiaron, piensan diferente y buscan marcas con las cuales se sientan identificados”.

MERCADEO

Noticias relacionadas