TECNOLOGÍA

Paulina Ramírez se incorpora a OM Solutions como ingeniera de pre y posventa

15 de septiembre de 2021

Alfredo Yánez

Paulina Ramirez

El integrador latinoamericano OM Solutions sumó a sus filas a la ingeniera en comunicaciones y electrónica Paulina Ramírez, quien además tiene especialidades en Físico Matemáticas, Acústica y Sistemas Automatizados. Con base en la Ciudad de México, Paulina desarrollará sus tareas de pre y posventa para OM Solutions dando soporte para clientes en toda la región.

“Estamos muy contentos de tener a Paulina en nuestro equipo. Estamos seguros de que nos ayudará a consolidar la presencia y el apoyo que le ofrecemos a nuestros clientes, así como dar un nuevo impulso al crecimiento de la empresa” dijo Juan Carlos Ortolan, CEO de OM Solutions.

Paulina señaló que “Me siento muy contenta con esta nueva integración en mi carrera. Estoy segura de que este paso será el inicio de nuevos desafíos y proyectos concretados, disfrutando de hacer lo que me apasiona al lado de un gran equipo de profesionales”.

Se comunicó que la experiencia laboral más reciente de Paulina fue con UNO TV / Marca Claro Sports, trabajos de asesoría independiente y servicios de soporte y configuración de equipos para AEQ México.

Como trabajos destacados tuvo a su cargo el diseño, instalación y operación de cabinas de transmisión para los Juegos de Sochi 2014, Nanjin 2014, Panamericanos 2019, Baku 2015, Minsk 2019 y Barranquilla 2018, y fue coordinadora de Audio en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ramírez se une a OM Solutions, empresa que ofrece productos, soluciones y servicios en el territorio del sur de la Florida, Caribe y América Latina, y recientemente ha entrado en el área de OEM & Desarrollo, implementando equipos y soluciones bajo la marca propia Wit-Pro.