Matt Strauss, presidente de Peacock
Peacock, la plataforma de streaming de NBCUniversal, debuta este miércoles 15 en EE UU
14 de julio de 2020

La plataforma de streaming de NBCUniversal, Peacock, debuta de manera oficial este miércoles 15 en EE UU.
 
Peacock ofrecerá más de 20.000 horas de contenido premium de canales y estudios como NBC, Bravo, USA Network, SyFy, Oxygen, E!, CNBC, MSNBC, NBCSN, Golf Channel, Universal Kids, A&E, ABC, CBS, The CW, FOX, History, Nickelodeon, Showtime y cientos de películas de Universal Pictures, DreamWorks, Focus Features, Illumination, ViacomCBS, Paramount, Lionsgate, Warner Bros y Blumhouse.
 
Además, presentará más de 30 canales de contenido seleccionado, temporadas de series actuales y programas especiales de NBC y Telemundo, noticias y deportes en vivo, al igual que segmentos destacados de diarios como Today, Noticias Telemundo, entre otros.
 
“Para nuestra compañía es un momento histórico y de mucho orgullo presentar Peacock a los consumidores de todo EE UU, una visión innovadora que cobró vida gracias a un equipo increíble de personas de Comcast, NBCUniversal y Sky” comentó Matt Strauss, presidente de Peacock.
 
Peacock tendrá un nivel gratuito con publicidad y un nivel premium con publicidad por US$4,99 al mes, con no más de cinco minutos de pauta publicitaria por hora. Una versión sin publicidad del nivel premium también está disponible por US$9,99.
 
Peacock está disponible en dispositivos Apple, plataformas y dispositivos de Google, dispositivos Xbox One de Microsoft, televisores VIZIO SmartCast y televisores inteligentes LG. Los clientes elegibles de Comcast Xfinity X1 y Flex, así como los de Cox Contour, disfrutan de Peacock Premium sin costo adicional. A partir de la semana del 20, Peacock estará disponible para Sony PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.
https;