TECNOLOGÍA

RESUMEN 2020– Pebble Beach Systems estrena su plataforma de orquestación Oceans

21 de diciembre de 2020

Cynthia Plohn

Pagina Oceans

Pebble Beach Systems anunció su nueva plataforma de orquestación de medios, Oceans. Diseñada para todas las opciones de nube, permitirá a las emisoras implementar, administrar, alojar y actualizar sus flujos de trabajo y servicios de transmisión desde una única interfaz unificada e intuitiva, ahora y en el futuro.
 
Pensada para manejar flujos de trabajo de transmisión complejos de una manera simple e intuitiva, gracias a los servicios centrales comunes a través de múltiples aplicaciones funcionales, Oceans proporciona una mejor visibilidad y control de la infraestructura de reproducción. E independientemente de la escala, Oceans permitirá a las emisoras ampliar su despliegue a medida que se lancen nuevos servicios. La plataforma les permite escribir e integrar su propia funcionalidad utilizando las API abiertas y seguras de Oceans.
 
La gestión de la plataforma basada en contenedores “virtuales” de Oceans garantiza que los usuarios estén ejecutando la solución más eficiente para la escala de su operación, entregando el aprovisionamiento, la gestión y el uso óptimos de los recursos disponibles para sus necesidades en cualquier momento.
 
“La interoperabilidad está en nuestro ADN” dice Daniel Robinson, director de I+D de Pebble Beach Systems. “Oceans proporcionará a la comunidad de radiodifusión soluciones flexibles y fácilmente actualizables, que se adaptan a cada flujo de trabajo. Al crear Oceans desde cero, adoptamos un enfoque riguroso de la seguridad, la autenticación y la resiliencia, y construimos la plataforma que la industria necesita  para servicios más funcionales que mejoren aún más nuestras ofertas de automatización”.