TECNOLOGÍA

Pebble Beach Systems garantiza programación sin interrupciones

5 de abril de 2020

Ernesto Ecarri

Arte Pebble Lighthouse

Pebble Beach Systems tiene un historial inigualable en la entrega de soluciones especializadas para cumplir con los requisitos de ingesta, gestión de contenido y playout automatizado. 

Para los propietarios de la plataforma de automatización Marina de Pebble, la función Auto List Loader ayuda a garantizar que la programación no se interrumpa y que las playlists se carguen de manera confiable y automática, independientemente de dónde se encuentren los operadores del sistema.
 
El Auto List Loader, que puede ser configurado de forma remota, permite a los broadcasters ejecutar un proceso cargando archivos, desde un disco local o un recurso compartido de red, automáticamente en Marina. Esto garantiza que las playlists se mantengan actualizadas sin que sea necesaria la intervención del operador. Marina simplemente monitorea una carpeta de observación para verificar si hay “activadores”, es decir, archivos de playlist, eventos o bloques de eventos que cumplen con criterios predefinidos, para que luego se agreguen a la playlist.
 
A medida que la crisis sanitaria mundial se intensifica, el trabajo remoto se ha convertido en obligatorio. El canal cultural francés ARTE confía en la solución Marina de Pebble para sus operaciones de playout, incluida la gestión de playlists en múltiples ubicaciones y países. 

En vista de las circunstancias globales cambiantes, ARTE recurrió a Pebble para expandir su implementación de Lighthouse y adaptarla a sus necesidades. Pebble respondió agregando rápidamente nuevas cuentas de usuarios para los operadores y el equipo de mantenimiento, permitiéndoles tener acceso completo para ver playlists, cronogramas y estadísticas.