TECNOLOGÍA

Pebble Beach Systems integra Adobe After Effects para optimizar flujos de trabajo gráficos para playout

4 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Stuart Wood Pebble Beach Systems

Pebble Beach Systems mostrará una nueva integración de Adobe After Effects, que incorpora un plugin y un flujo de trabajo de pre-renderizado, en IBC2019.
 
Esta integración está diseñada para simplificar la producción de gráficos y promociones. Trabajando en conjunto con el dispositivo de canal integrado Dolphin, bajo el control de automatización del sistema Marina, esta nueva unión gestiona el proceso de renderizar automáticamente las plantillas de After Effects y entregarlas directamente para el playout. Al eliminar la necesidad de convertir los gráficos de Adobe en formatos específicos del proveedor, el plugin brinda a los diseñadores gráficos la libertad creativa de usar cualquier función compatible con After Effects para gráficos en vivo, y elimina la tarea a veces laboriosa de renderizar.
 
“La capacidad de pre-renderizar los gráficos creados en After Effects le da al diseñador total libertad creativa al eliminar la necesidad de comprometer el aspecto de los gráficos durante cualquier proceso de conversión de formato. Los diseñadores gráficos quieren concentrarse en crear gráficos impresionantes y no quieren verse limitados por el conjunto de herramientas. Con esta integración, Pebble ha automatizado ese proceso, ahorrando tiempo y dinero” destaca Stuart Wood, gerente de Producto en Pebble Beach Systems.
 
“Muchas redes, estaciones de televisión y proveedores de servicios multicanal también están buscando formas de implementar servidores de playout sin la necesidad de proporcionar GPU para procesamiento de gráficos en tiempo real, especialmente cuando hablamos de entornos virtualizados o la nube, ya que esto puede ser mucho más caro”.