TECNOLOGÍA

Pebble Beach Systems mostrará toda la flexibilidad de sus soluciones

18 de marzo de 2019

Ernesto Ecarri

Globo Pebble Marina

Pebble Beach Systems, líder especialista en automatización, gestión de contenidos y canales integrados, presentará sus mejores soluciones para playout. Las exhibiciones se realizarán en el estand SL4528, durante NAB Show 2019.
 
La galardonada solución de canal IP virtualizado de Pebble, Orca, continúa siendo implementada por organizaciones que buscan un sistema de canal integrado totalmente IP, diseñado para playout sin contratiempos desde la nube. Actualmente hay más de 100 canales virtualizados Orca en el aire.
 
Marina es el sistema de automatización de playout multicanal de Pebble para sistemas que emiten de uno a cientos de canales, y es utilizado por broadcasters del más alto nivel en todo el mundo. Los asistentes al NAB Show descubrirán cómo las emisoras pueden actualizar o migrar sus sistemas de automatización heredados hacia la poderosa plataforma de automatización Marina de manera controlada. Las infraestructuras de playout pueden evolucionar desde el control de dispositivos heredados hasta incorporar tecnologías nuevas y en evolución, con una interrupción mínima.

Dolphin es un dispositivo de canal integrado compacto y accesible, que funciona bajo el control de automatización Marina. Cuando está equipado con la tarjeta Matrox X.mio5 Q25 SMPTE 2110 NIC, Dolphin es compatible con las funciones multicanal 4K e IP 25GbE sin comprimir, sin que aumente la carga de la CPU. Muchas organizaciones con planes de migración a IP han adquirido servidores Dolphin con járdwer SDI con la certeza de que podrán instalar fácilmente járdwer con E/S IP, como X.mio5, cuando sea el momento adecuado para ellas.