TECNOLOGÍA

Pebble Beach Systems promueve encuentros virtuales

19 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

Alison Pavitt BEACH SYSTEMS

Pebble Beach Systems está implementando “estands virtuales” para NAB, del 20 al 22 de abril de 2020, con el objetivo de fomentar el aspecto más importante de cualquier exposición: el diálogo abierto.
 
Alison Pavitt, gerente de Mercadeo de Pebble Beach Systems, dijo: “Las exposiciones nos dan la oportunidad de encontrarnos con nuestros clientes cara a cara, para conversar con ellos sobre sus expectativas y preocupaciones respecto a sus operaciones de playout, así como para compartir nuestra visión de hacia dónde se dirige el playout. Si bien entendemos y respaldamos completamente la necesidad de cancelar NAB 2020, uno de los valores clave de Pebble es “Encontrar una solución”, por lo que estamos entusiasmados creando nuestros estands online para ofrecer acceso exclusivo a nuestro equipo completo de expertos, un vistazo al trabajo de nuestro equipo de I+D y demostraciones en video de nuestras últimas innovaciones, todo sin el jet lag”.
 
Pebble exhibirá las últimas mejoras y avances de sus soluciones de canales integrados y automatización de nivel mundial, demostrando lo último en capacidades gráficas. La tecnología de canales integrados puede simplificar enormemente la cadena de playout para los broadcasters.
 
Pebble también hablará sobre su reciente asociación con Vizrt, especialista en gráficos, para integrar el Viz Engine en sus soluciones de playout integrado Dolphin y Orca. El nuevo plug-in de Viz Engine para los dispositivos de canales integrados Dolphin y Orca, de Pebble, permite a los broadcasters mejorar flujos de trabajo de gráficos 3D en tiempo real.