Mat Shell es promovido a director de Ventas y Roger Sewell como VP de Ventas para Europa y África central

Pebble Beach Systems renueva equipo de ventas
05 de febrero de 2020

Pebble Beach Systems anunció la promoción de Mat Shell como nuevo director de Ventas de la compañía, y el nombramiento de Roger Sewell como VP de Ventas para Europa central y oriental, así como África central.
 
Una figura popular y experimentada en la industria de broadcast, Mat se unió a la compañía en 2014 como gerente de Soluciones y Propuestas, habiendo desempeñado previamente funciones de mercadeo de productos y desarrollo comercial en proveedores como Imagine Communications, Grass Valley y Tektronix.
 
En su nuevo cargo como director Global de Ventas, Mat será responsable de apoyar y guiar al creciente equipo de ventas de Pebble en un momento de rápida evolución tecnológica y comercial.
 
“La amplia experiencia de Mat, junto con su actitud tenaz y centrada en soluciones, lo han convertido en un gran activo para el equipo de Pebble. En este nuevo rol, su compromiso con el desarrollo de soluciones excelentes y su conocimiento profundo de la industria mejorará aún más la capacidad de Pebble para cumplir con los requisitos de los clientes en este momento crucial para la industria” dijo el CEO de Pebble Beach Systems, Peter Mayhead.

A Mat se le une otra incorporación sénior al equipo de ventas de Pebble, Roger Sewell. Anteriormente, Roger ocupó cargos en los principales proveedores de la industria, incluidos Pixel Power, Pro-Bel, Miranda y Omnibus, y es un profesional de ventas de gran prestigio con mucha experiencia en el campo especializado de la tecnología de playout de broadcast.
https;