TECNOLOGÍA

Pebble Beach Systems renueva puestos clave dentro de su organización

11 de febrero de 2019

Ernesto Ecarri

Miroslav Jeras Peter Mayhead Pebble Beach Systems

Pebble Beach Systems Ltd, compañía especialista en automatización, gestión de contenido y canales integrados, anunció el nombramiento de varios ejecutivos destinados a puestos de liderazgo dentro de la empresa. Destaca los nombramientos de Miroslav Jeras como CTO; Tamas Vass como director de Mercadeo; Jim Reid como director de Operaciones y Justyna Munnich como CFO.

Jeras se desempeñaba como jefe de Arquitectura de Software de Pebble; en su nuevo rol como CTO tiene la responsabilidad general de la tecnología que respaldará las soluciones que los clientes de Pebble Beach necesitarán a medida que pasan de las infraestructuras de transmisión tradicionales a las tecnologías basadas en IP más flexibles. Miroslav es un participante activo en los grupos de trabajo de tecnología, incluyendo AMWA, y más recientemente ha estado involucrado estrechamente en el desarrollo del estándar IS-07.

Tras su exitoso desempeño como VP de Ventas Globales de Pebble, Vass asume el cargo de director de Mercadeo, con la responsabilidad del mercadeo estratégico y las ventas globales.

“Estos nombramientos demuestran la gran cantidad de talento dentro de la organización, con Miroslav, Tamas y Jim como parte del equipo de administración responsable de las mejoras realizadas a lo largo de 2018, lo que dio como resultado mejoras significativas en la rentabilidad de la empresa. Gracias a este equipo, el talento de nuestros empleados en todo el mundo y nuestra nueva estructura corporativa, estamos en una posición ideal para continuar sirviendo a nuestra extensa base de clientes” dijo Peter Mayhead, CEO de Pebble Beach Systems.