TECNOLOGÍA

Pebble destaca aumentos de pedidos en 75% durante 2021

26 de enero de 2022

Ernesto Ecarri

Peter Mayhead de Pebble

Pebble Beach Systems Group plc destaca los excelentes resultados alcanzados en 2021 que se encuentran “significativamente por delante de las expectativas del mercado”.

Los ingresos aumentaron aproximadamente 10,6 millones de libras esterlinas, 26% más con respecto al resultado de 2020, mientras que los pedidos aumentaron 75%, a 13,7 millones de libras esterlinas (que incluye 1,5 millones de libras esterlinas de pedidos retrasados ​​desde 2020 debido al covid).

En la actualización, la Junta de plc declaró que confía en el futuro del Grupo y espera proporcionar una actualización adicional de los resultados auditados para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2021, cuya fecha de publicación se anunciará a su debido tiempo.

John Varney, presidente no ejecutivo, comentó: “La Junta está encantada de ver este excelente desempeño de Pebble para 2021. Los resultados son una validación del nuevo modelo de trabajo remoto del Grupo y de los esfuerzos de la administración para mitigar los retrasos en la cadena de suministro de járdwer debido a la escasez de chips, lo que garantiza un particularmente fuerte cuarto trimestre”.

Peter Mayhead, CEO de Pebble, dijo: “Nuestro desempeño de 2021 es un reflejo del increíble trabajo duro de nuestros equipos y sus esfuerzos de colaboración, y estoy particularmente orgulloso de cómo la compañía ha superado con éxito los desafíos que presentó la pandemia mundial. Entramos en 2022 con una serie de excelentes iniciativas en marcha, incluido el viaje continuo hacia el trabajo remoto a medida que continuamos con nuestros planes de transición a un negocio totalmente remoto. Nuestro enfoque continúa en la inversión en I + D, abriéndonos camino como una organización líder en el mercado con planes de fuerte crecimiento y expansión para aprovechar el éxito de 2021”.