TECNOLOGÍA

Pebble robustece relación con distribuidores regionales

12 de diciembre de 2021

Ernesto Ecarri

Alison Pavitt de Pebble

Pebble refuerza su presencia regional robusteciendo la relación con distribuidores locales valiosos que permitan ofrecer un soporte ágil y cercano.

Alison Pavitt, directora de Ventas y Mercadeo de Pebble, explica: “La elección del proveedor de playout adecuado es una de las decisiones comerciales más importantes que tomará un broadcaster. Por lo tanto, trabajar con distribuidores valiosos en la región sigue siendo nuestra prioridad. Reconocemos que este tipo de soporte local es vital para mantener líneas de comunicación efectivas durante las instalaciones completas de playout con pruebas rigurosas”.

“Hemos estado muy ocupados en la región de Latinoamérica este año, entregando instalaciones completas con nuestras soluciones Pebble Automation e Integrated Channel, llevando al aire a importantes emisoras con varios canales, y consiguiendo nuevos pedidos. También tenemos algunas noticias interesantes sobre nuestra última solución, Pebble Control, que permite a la conectividad IP sea tan sencilla como la SDI, y tenemos planes para hacerla más accesible y ayudar a los broadcasters a superar los retos de adoptar más tecnologías basadas en IP”.

“Con nuestras recientes contrataciones ya consolidadas (David Kicks como VP de Ventas para las Américas; Rafael Girotto como Ingeniero de Cumplimiento con el Cliente y Vinicius Val de Casas como Arquitecto de Soluciones) no tenemos ninguna duda de que seremos capaces de hacer crecer nuestra base de clientes, con más inversiones previstas para marketing estratégico en la región durante los próximos 12 meses”.