Federico Vázquez, CMO de PedidosYa en Latinoamérica

PedidosYa cambia imagen y posicionamiento

02 de julio de 2019


PedidosYa, la plataforma de delivery de América Latina, renovó su imagen y su posicionamiento como resultado de las nuevas verticales de negocio que ha sumado en el último tiempo, gracias a las nuevas inquietudes y comportamientos de los consumidores. Las nuevas unidades incluyen supermercados, farmacias, bebidas, mascotas, flores y tiendas marcan la transformación definitiva de la plataforma. El nuevo lema de la marca es: Pedí lo que se te ocurra. Volá. Que te lo llevamos volando.
 
“Apuntamos a que nuestros usuarios puedan pedir lo que desean, cuando y donde quieran. Por eso les decimos que pidan lo que se les ocurra, que se los llevamos volando. El foco de nuestra aplicación continúa siendo la experiencia de usuario, por lo que este nuevo posicionamiento responde claramente a la etapa actual del consumo de delivery que se está dando no solo en Argentina sino a nivel de toda Latinoamérica” dijo Sebastián Genesio, director general de PedidosYa Argentina.
 
El cambio de marca es parte de la nueva campaña 360 de PedidosYa que desde este momento se puede ver en TV, vía pública, radio y digital.
 
“De la misma manera que cuando iniciamos nuestra operación hace diez años instalamos el hábito de pedir delivery por una aplicación, hoy en día los consumidores tienen más poder que nunca para solucionar distintas situaciones a través de un celular. Queremos ser su app One Stop solution es decir, ser la aplicación a la que acudan para resolver cualquier necesidad que tengan” expresó Federico Vázquez, CMO de PedidosYa en Latinoamérica.