MERCADEO

PedidosYa presenta su nueva campaña #PedidoSeñal

17 de diciembre de 2018

Manuela Walfenzao

Pedidos Ya

PedidosYa, compañía de delivery en Latinoamérica, presentó su campaña publicitaria digital #PedidoSeñal, para dar mayor visibilidad a sus nuevos servicios de envíos desde supermercados, almacenes locales, farmacias o tiendas de mascotas. Como un llamado a un superhéroe, la señal de PedidosYa se proyecta en los edificios para que sus repartidores salven el día de los consumidores en la Ciudad de Buenos Aires.
 
Desarrollado por la agencia Impero, esta campaña plantea la proyección del logo de PedidosYa en el Edificio Safico, un edificio clásico y emblemático de Buenos Aires ubicado en la intersección de la Avenida Corrientes y San Martín.
 
“Por medio de esta acción queremos dar a conocer todas las posibilidades que tienen los consumidores en los más de 8.000 comercios adheridos a PedidosYa en todo el país para realizar pedidos de manera rápida y sencilla en restaurantes, pero también en supermercados, kioscos y almacenes de barrio, así como también tiendas de mascotas o incluso productos de farmacia” Mariano Ramallo, líder de Marketing de PedidosYa en Argentina.
 
Por otro lado, la campaña contará con cortos digitales que representarán situaciones en que los usuarios están en apuro y necesitan de manera urgente de algún producto. La señal de PedidosYa se enciende y los repartidores entran en acción para dar una solución inmediata.