Sebastián Genesio: Hay una relación virtuosa entre el fútbol y los pedidos de comida

PedidosYa se suma como marca patrocinadora de la Superliga Argentina de Fútbol

12 de agosto de 2019


PedidosYa firmó el acuerdo para transformarse en el nuevo sponsor oficial de la Superliga Argentina de Fútbol. A partir de esta alianza, PedidosYa, la empresa pionera en la región, con mayor experiencia y alcance en el mercado de delivery, conectará directamente las dos grandes pasiones de los argentinos: la comida y el fútbol.

De esta manera, los usuarios y fanáticos del fútbol tendrán la posibilidad de pedir sus platos preferidos y recibirlos de manera práctica y veloz a través de la app o de la página web, sin perderse ni un minuto de los partidos de la Superliga.

“Hay una relación virtuosa entre el fútbol y los pedidos de comida. Cada vez que hay un evento deportivo importante, la cantidad de pedidos en nuestra plataforma se incrementa de forma notable. El hábito de pedir comida mientras se disfrutan este tipo de eventos está muy instalado en Argentina. Se pide comida para una juntada con amigos, para verlo en pareja o hasta para verlo solo; y nuestro objetivo es simplificarles la vida a nuestros clientes cada vez más” destacó Sebastián Genesio, director general de PedidosYa Argentina.

El acuerdo comprende la temporada 2019/2020, pero la apuesta es a largo plazo. El fútbol y PedidosYa se complementan y logran una sinergia positiva tanto para los usuarios como para todos los fanáticos del fútbol. El evento deportivo se lleva toda la atención y no hay tiempo para perder, y qué mejor que PedidosYa, que resuelve todo lo que se necesita con solo pedirlo.