MERCADEO

PedidosYa y Gut llevan los pedidos mundialeros

26 de octubre de 2022

Claudia Smolansky

PedidosYa y Gut

Mi Pedido es la nueva campaña realizada por Gut para PedidosYa y está enfocada en dar visibilidad a otro tipo de pedidos: los pedidos de todos los hinchas de la selección en épocas de cábalas y nerviosismo premundial.

Con sus propios tintes locales, la campaña se podrá disfrutar en Costa Rica, Ecuador, Uruguay y Argentina, cada uno con su spot propio, sus diferentes pedidos y sus celebridades destacadas. De este modo, PedidosYa se constituye como el Delivery Oficial de las cuatro selecciones a las que sponsorea.
 
“Esta campaña es el inicio de la relación entre PedidosYa y el mundial de fútbol. Por eso buscamos una plataforma de comunicación que tenga un link fuerte y muy propio con la marca: los pedidos de la gente de cara a Qatar. Pedidos que son sueños y deseos, que representan esas emociones vividas en un mundial, más allá de todo lo que podría ser resultadista” aseguraron Juan Pablo Lufrano y Ramiro Gamallo, DGC de GUT.
 
Por su parte, Cintia Skako, brand director de la marca, expresó: “Si algo hay en cada mundial, son pedidos. Pedidos de hamburguesas, pizzas, cafecitos, pastas, sushi, ensaladas, algo del súper. Pero también, muchos pedidos emocionales. Como especialistas en pedidos, queremos ser los abanderados del delivery en esta ocasión tan importante como lo es un mundial”.

La campaña fue producida por Landia y dirigida por Tomy Quartino y Abril Lucini, con música de Noroeste.