TELEVISIÓN

Pedro Damián de Televisa: Like una producción multiplataforma con Japón como primer país interesado en transmitirla

8 de septiembre de 2018

Vanessa Maldonado

Pedro Damian Televisa

Televisa estrena este lunes 10 a las 6:30pm su nueva producción juvenil Like, la leyenda, producida por Pedro Damián, quien definió el proyecto como un contenido multiplataforma, multiprotagonista y multicultural, grabado en México, Brasil y Japón.

“En abril arrancamos el proyecto en digital, con un casting virtual que se trasladó a un reality, en donde la gente conocerá lo que hay detrás. Logramos crear una parrilla en esta plataforma, que no necesariamente está alineada a la serie, sino definida en función de las actividades que hemos realizado preparándola para la TV abierta” comentó Damián.

El productor aseguró que serán 14 historias las que se mostrarán a través de contenidos orgánicos, similares a lo que se ve en plataformas como YouTube: “Es un proyecto sin clichés, con un lenguaje que los jóvenes utilizan, con acciones que les suceden en la vida real. El formato es más una serie, con anécdotas que se irán resolviendo a través de los 97 episodios de una primera entrega y los 65 de la segunda temporada”.

Finalmente, mencionó que esta historia viajará a diferente mercados internacionales, siendo Japón el de mayor interés para transmitirlo.