TELEVISIÓN

Pedro Dávila de NonStop Colombia: Queremos ser ese one stop shop necesario para la industria

30 de agosto de 2017

Andrés Briceño Izarra

Pedro Dávila Pombo, directivo de NonStop y fundador de Miracol Media

Pedro Dávila Pombo, directivo de NonStop y fundador de Miracol Media, aseguró que los próximos años vendrán llenos de mucho trabajo, por la gran demanda que hay de contenido en tantas diversas pantallas que existen.

“Los anuncios de que gigantes como Apple, Google, Facebook quieran invertir en producción de contenidos es excelente para nosotros. Lo que se viene es una década donde va a haber trabajo y producciones para todos, ni se diga con la realidad virtual” afirmó Dávila.

“La industria en Latinoamérica tiene todas las herramientas necesarias para hacer producciones de gran calidad, pero por la gran demanda no tiene suficientes equipos, ni personal técnico para abastecer a toda la región” comentó.

Igualmente, Dávila mencionó lo contentos que se encuentran con el venidero estreno de su documental original To end a war, el cual cuenta con los más altos estándares de calidad. “Fue una producción que tardó más de cuatro años, y estamos seguros de que por lo bien hecho que está, va a gustar mucho y se va a ver en muchas pantallas”. El documental trata sobre el tratado de paz entre el gobierno colombiano y las FARC. Se estrena en cines en Colombia el 21 de septiembre.

“No hay afán, hay que prepararse” concluyó Dávila, haciendo referencia a que no planean tocar puertas para conseguir trabajo, porque va a haber de sobra, y que lo mejor es estar bien preparado para hacer producciones de calidad.

Ver EN VIVO