MERCADEO

Pedro Egea anuncia la incorporación de talento, un nuevo departamento de Medios y a la marca Chedraui como cliente de Herrero

13 de agosto de 2017

Cristian Vergara

Octavio Herrero, Pedro Egea y Christian González

Pedro Egea, CEO de Herrero, anunció la incorporación de Luis Guillén y Víctor Figueroa como sus líderes creativos y celebra la apertura del departamento de Medios, que estará a cargo de Adriana Barajas como head of Media, y contará con la colaboración de Adriana Celis como Media Manager.

Octavio Herrero, Chief Value Officer de Herrero, resalta, “tenemos una dupla creativa que ha demostrado su fuerza y talento alrededor del mundo. Juntos han formado una mancuerna dedicada a cosechar éxitos en cada oportunidad”.

Luis “Empe” Guillén tiene 16 años en la industria publicitaria y ha colaborado en agencias como Leo Burnett, DDB, La Comunidad Miami y Grey. Víctor Figueroa, a su vez, ha trabajado para Terán TBWA, DDB y GREY, donde ha sido reconocido con más de 200 premios nacionales e internacionales.

En cuanto a la apertura del departamento de Medios, Christian González, Chief Operating Officer de Herrero, destaca: “con este crecimiento podremos robustecer nuestra razón de ser, que es aportar un sólido valor a quienes confían en nuestra gente”.

Adriana Barajas ha colaborado con clientes como Telmex, Banco Inverlat, Aventis Pharma, Absolut, Chivas Regal, Martell, Jumex, Chedraui, Scotiabank, entre otros.

Por su parte, Adriana Celis trabajó en la Agencia de Medios WPP realizando planes de medios para las cuentas de Colgate, Henkel, Netflix, Hoteles Riu, Palacio de Hierro, entre otras.

Egea anunció, además, la incorporación de Chedraui a su cartera de clientes. “Agradecemos la confianza de tan destacada cadena de supermercados. Nuestro ADN es ser un tándem para quien apuesta por nosotros” subrayó el ejecutivo.