Pedro, el escamoso
Pedro, el escamoso se reestrenó por Caracol Televisión llegando a más de 6 millones de televidentes
08 de octubre de 2020

Pedro, el escamoso se reestrenó por Caracol Televisión en su versión remasterizada. Casi 20 años después de su primer estreno, la icónica producción vuelve a liderar las audiencias colombianas, llegando a más de 6 millones de personas en su noche de estreno y alcanzando 49,4 puntos de share y 14,0 puntos de rating vs. los 16,2 puntos de share y rating de 4,3 que alcanzó su competencia directa.

Escrita por Dago García y Luis Felipe Salamanca, la producción cuenta con un gran elenco protagonizado por Miguel Varoni y Sandra Reyes, y con la participación de Javier Gómez, Alina Lozano, Fernando Solórzano, Jairo Camargo, Álvaro Bayona, Andrea Guzmán y Marcela Mar.

Esta telenovela cuenta la historia de Pedro Coral, un hombre de más de 32 años, considerado el galán de su pueblo, y a quien le toca salir huyendo de allí para evitar que lo maten por un lío de faldas. Además de la ropa que lleva puesta, lo único que tiene en los bolsillos es la dirección de la familia Pacheco, a donde llegará a pedir auxilio en la capital. Camino a su nuevo hogar, se encuentra con una bella mujer que llama poderosamente su atención y que marcará la vida del “Escamoso”. 
https;