TECNOLOGÍA

Pedro Mees de JVC: Cámaras de estudio de bajo costo y cámaras PTZ con tecnología IP son nuestra propuesta

4 de noviembre de 2017

Alfredo Yánez

Pedro Mees, gerente de Ventas para Latinoamérica de JVC

Durante el recién finalizado Caper Show, en Argentina, JVC focalizó su propuesta en equipos y soluciones de bajo costo. Desde el booth de SVC, Pedro Mees, gerente de Ventas para Latinoamérica de la empresa, comentó que la configuración convencional de cámaras de estudio se compone de CCUs que se conectan con las cámaras usando triax o fibra.
 
“JVC, escuchando una vez más a sus clientes y el mercado, ofrece soluciones innovadoras que cambian la dinámica del mercado” señaló.
 
“Nuestra solución, con un controlador multicámara y multifunción y un cable RJ45, resuelve las funciones de control de cámara, comunicación y tally utilizando tecnología IP. Esta solución es compatible con todas nuestras cámaras con tecnología IP, lo que posibilita una solución de cámaras de estudio a un costo drásticamente más económico que el convencional”.
 
El ejecutivo agregó que “nuestra solución de cámaras PTZ trae tecnología IP incorporada, zoom óptico de 30x, entrada de audio stereo o balanceado y grabación local en tarjetas. Estas funciones posibilitan una flexibilidad de operación incomparable, con un precio muy agresivo”.
 
Mees resumió que “la respuesta de los clientes a estas nuevas soluciones en la expo fue buenísima. Hay un gran interés y nos están considerando para sus nuevos proyectos”.