Pedro Mees, gerente de Ventas de JVC para Latinoamérica
Pedro Mees de JVC: El ProHD Studio es un estudio autónomo de producción y transmisión en vivo
Alfredo Yánez|01 de julio de 2018

JVC presentó su nuevo switcher ProHD, un estudio autónomo de producción y transmisión en vivo de cuatro canales que ofrece resultados profesionales con una relación costo-eficiente atenida a la realidad del mercado actual.
 
Pedro Mees, gerente de Ventas de JVC para Latinoamérica, aseguró que este switcher “proporciona una gama completa de productividad única, con características que no se encuentran en ningún otro producto de su clase, como el seguimiento de movimiento automático de cámaras JVC PTZ”.
 
Agregó que “los resultados profesionales ahora están disponibles incluso para instalaciones medianas y pequeñas”.
 
El ejecutivo destacó que “ya sea que conecte cámaras con transmisión HD-SDI, HDMI o IP, el ProHD Studio puede manejarlo, y con facilidad. ProHD Studio combina perfectamente con Zero Config para todo el rango de IP de cámaras JVC de producción de video y ofrece control remoto integrado de la cámara (CCU) para cada cámara”.
 
“El modelo KM-IP4000S tiene repeticiones instantáneas con slow motion disponible en todas las cámaras, lo que la convierte en la herramienta de producción ideal para cualquier aplicación deportiva” concluyó.
https;