TECNOLOGÍA

Pedro Mees de JVC: Las versiones del PRO HD Bridge facilitan cualquier flujo de producción en vivo

29 de octubre de 2018

Alfredo Yánez

Pedro Mees

Cuando JVC lanzó su solución PRO HD Bridge, lista para convertir cualquier vehículo en una unidad móvil, advirtió sobre la flexibilidad y capacidad de esta propuesta para facilitar cualquier flujo de trabajo en producción de video en vivo. Con las versiones para auto y miniatura del equipo en la feria de Caper, en Argentina, Pedro Mees, gerente general de JVC para América Latina, ratificó que aquel anuncio ahora es más que una realidad.
 
“América Latina es claramente una prioridad para JVC, por eso es que trajimos todos estos equipos para Argentina, para que los usuarios noten que no se trata de pruebas, sino de equipos probados, que ciertamente facilitan el trabajo de producción en vivo por su conectividad IP” señaló.
 
El ejecutivo destacó que Televisa, en México, ya cuenta con 28 unidades de PRO HD Bridge en su versión auto, y están adelantadas conversaciones para adquirir algunas unidades de la versión miniatura, que se adapta directamente a la cámara.
 
“Aquí en Argentina también hemos avanzado con un cliente muy importante” adelantó.
 
Domingo Simonetta, presidente de SVC (aliado comercial de la marca en Argentina), destacó las prestaciones de la solución al advertir que la unidad puede entrar donde otros no llegan. “Puedes ir a cubrir cualquier tipo de evento con esos equipos, porque hasta una moto puedes convertir en unidad móvil” dijo.