TECNOLOGÍA

Pedro Mees de JVC: Llevaremos nuestras cámaras PTZ a Tecnotelevisión y Caper

5 de octubre de 2016

Alfredo Yánez

Pedro Mees, gerente de Ventas de JVC para Latinoamérica

JVC mantiene su apuesta por Latinoamérica. Pedro Mees, gerente de Ventas de JVC para la región, dijo a PRODU que la próxima semana estarán presentes en Colombia, en el marco de TecnoTelevisión, y luego viajarán Argentina para la edición 2016 de Caper.

“Vamos a presentar todos nuestros productos, pero haremos énfasis en nuestras cámaras PTZ, que incorporan tecnología de conectividad y son 100% compatibles con nuestros sistemas discretos y con IP. Es decir, pueden trabajan con SDI o directamente en IP”.

Mees recordó que estos equipos tienen grabación local, “lo que les permite enviar streaming y estar grabando en resolución mucho más alta”.

“Pueden ser utilizadas para estudio y para campo dentro de un enclosure, tienen 30x de zoom óptico, son full HD nativa y pueden ser controladas con protocolo JVC, Visca o Pelco” comentó.

Mees dijo que “muchas televisoras están montando, por lo menos, un estudio con PTZ para hacer producciones más económicas; además, muchas radios están probando con canales en la web. Con estas soluciones tienes buen nivel de calidad con muy bajo costo de operación, porque muchos de los switchers ya controlan las cámaras sin necesidad de comprar el panel de control; es decir, tienes algo de calidad, pero muy sencillo y económico”.