TECNOLOGÍA

Pedro Mees de JVC: Ofrecemos la solución completa para noticieros

6 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Pedro Mees, gerente de Ventas de JVC para Latinoamérica

Conectividad, flexibilidad y múltiples prestaciones son las características principales de las que se vale JVC para ofrecer una solución completa para producciones de noticias. Pedro Mees, gerente de Ventas de JVC para Latinoamérica, aseguró que esta será la principal propuesta de la empresa en la venidera Expo Cine, Video y TV que se celebrará la semana próxima en CDMX.
 
“Proseguimos con nuestra propuesta mostrada en la NAB. Ya en Latinoamérica nos conocen y saben que tenemos una solución completa, desde la captura de la imagen hasta la transmisión, con el nuevo Bridge como elemento de transmisión móvil, que garantiza la entrega de los materiales a la emisora” dijo el ejecutivo.
 
Con los dispositivos de transmisión de Bridge, cualquier auto se convierte en una unidad móvil, otorgando mayor capacidad a las características de conectividad de las cámaras de JVC.
 
Mees agregó que en la feria Telemundo mostrarán, además, la línea de monitores de JVC.
 
“Por supuesto que nuestra línea estrella seguirán siendo las cámaras, diseñadas para satisfacer las necesidades de las unidades de prensa, tanto de las grandes como de las medianas y pequeñas emisoras de TV. Nuestras cámaras pueden adaptarse a los presupuestos de cualquier canal, sin dejar de trabajar bajo el mismo esquema de flujo de trabajo”.
 
Concluyó diciendo que en este segundo trimestre del año, JVC selló acuerdos con Televisa, en México, Rede TV en Brasil y América TV, en Perú.