TECNOLOGÍA

Pedro Mees de JVC: Ofrecemos total control porque nuestra plataforma de conectividad es doble vía

25 de noviembre de 2018

Alfredo Yánez

Pedro Mees

La propuesta de conectividad IP que ofrece JVC es doble vía. Sus soluciones, como el PRO HD Bridge, en cualquiera de sus versiones, permite el retorno de audio o de video, lo que “hace que podamos competir con las llamadas mochilas, aunque la verdad es que ofrecemos mucho más que esos productos” dijo Pedro Mees, gerente general para América Latina de JVC.
 
“Esto es mucho más que una mochila. Las mochilas en su mayoría son de una vía. Solo envías archivos. Nosotros ofrecemos retornos de audio y retornos de video, es decir, un flujo FPT avanzado” agregó el ejecutivo.
 
“En nuestro caso, puedes escoger un segmento de la cámara, de un minuto, por ejemplo. Comienzas a grabar, y al minuto, el sistema automáticamente —por la configuración de tiempo que hiciste— empieza a enviar archivos, con lo cual podemos enviar prácticamente en vivo para editar. Es decir, el camarógrafo está en campo, y tú estás recibiendo el material en edición directamente” explicó.
 
Mees dijo que esta tecnología permite la coordinación para hacer video en vivo. Ratificó las ventajas del retorno de video y audio, para tener el control total del flujo de trabajo.