Pedro Ortiz de Pinedo inició grabaciones de su nuevo programa de comedia Simón dice

Pedro Ortiz de Pinedo de Televisa: Simón dice está diseñada para una barra ya habitual a la comedia

Vanessa Maldonado|16 de abril de 2018


Como parte de los nuevos programas de la barra de comedia de la señal Las Estrellas de Televisa, a partir de mayo a las 11pm, el productor Pedro Ortiz de Pinedo arrancó las grabaciones de su nuevo sitcom Simón dice (13x60’), y adelantó que a la par prepara su primera telenovela para la empresa bajo el título Nube.

“Es una serie 100% original, es importante tener contenido propio para el público mexicano. Es una barra que ha funcionado muy bien, un horario que se está haciendo habitual para la comedia y Simón dice está diseñado para esa audiencia. Quiero atender al público familiar, juvenil e infantil, con la idea de generar contenido original” mencionó el productor.

Simón dice es protagonizada por Arath de la Torre, Nora Salinas y Dalilah Polanco. Gustavo Rodríguez es el productor asociado; en dirección de escena está Fez Noriega y Fernando Canek. El guion fue escrito por Óscar Ortiz de Pinedo, César Ferrón y Pepe Sierra. Aborda la vida de un grupo de amigos infelizmente casados que se reúnen cada semana para contar historias de conquistas furtivas.

Además del pizarrazo inicial, Ortiz de Pinedo adelantó que ya trabaja en la adaptación a México de la telenovela argentina Niní, ahora bajo el nombre de Nube, la cual tendrá un aproximado de 62 episodios y estará al aire a las 4:30pm al finalizar Y mañana será otro día, la cual estrenó este lunes 16. Esta telenovela es la primera que realiza para Televisa.
https;