Pedro Prado

Pedro Prado asume como VP de Creación en Leo Burnett Tailor Made

27 de septiembre de 2019


Marcelo Reis y Marcio Toscani, copresidentes de Leo Burnett Tailor Made, anuncian la llegada de Pedro Prado, conocido como “Papito”, como nuevo VP de Creación de la agencia. El profesional comandará a un equipo de cerca de 80 profesionales, entre creación, contenido y producción, formado por talentos de los más diversos perfiles, que actúan integrados con todas las áreas de Leo Burnett. Pedro llegará a la agencia el 23 de octubre.

Con 21 años en el mercado, el carioca Pedro acumula premios nacionales e internacionales, así como pasajes por las agencias McCann, Doctor, Staff y Casa da Criação. Durante los últimos 15 años integraba el equipo de F/Nazca Saatchi & Saatchi, donde formaba parte del board como director de creación.

“Poner la creatividad en el centro de todo ha sido nuestro foco. Es muy bueno tener a Pedro integrándose al equipo de Leo. Además de su talento creativo, llega con unas ganas inmensas de hacer lo nuevo y con una energía única. La agencia, que ya está haciendo un trabajo innovador, va a brillar aún más” explica Marcelo Reis, CCO y co-CEO de Leo Burnett Tailor Made.

“Espero poner en práctica un poco de lo que aprendí en F/Nazca durante los últimos 15 años y ayudar a hacer de Leo Burnett, cada vez más, una aliada estratégica y creativa de sus clientes, una agencia pulsante y de excelencia, un lugar feliz para trabajar” señala Pedro.

El creativo va a integrar el cuadro de ejecutivos de Leo, junto a Andrea Hirata (VP de Medios), Fabio Brito (VP de Atención), Tiago Lara (VP de Planificación), y Marcos Sá (Director Financiero).