TELEVISIÓN

Pedro Torres de Curiosity: La biopic Luismi, el sol de México da para varias temporadas

26 de mayo de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Torres: Creo que la carrera de Luis Miguel es tan grande que eventualmente habrá tres o cuatro series

En el upfront de Univisión en Nueva York, Pedro Torres, CEO y fundador de Curiosity, expresó su entusiasmo por estar presentando la serie biopic Luismi, el sol de México, que será estrenada en 2018 e iniciará grabaciones próximamente.
 
“Estamos muy emocionados porque nos toca la fortuna de trabajar con este gran artista que es Luis Miguel y seguramente una serie no será suficiente, dos series tampoco. Yo creo que es tan grande su carrera que eventualmente habrá tres o cuatro series. Hay muchas cosas que decir sobre este personaje. Es alguien gigante a quien conocer y detrás de cada versión que se realice siempre habrá muchas verdades. Es tanta la historia que existe por contar que debemos seleccionar muy bien lo que la audiencia quiere ver” comentó Torres.

Aún están en el desarrollo de los guiones que resultará en un producto de 10 a 12 episodios para la primera temporada.

Indicó que entre los escritores de la serie están Juan Gerard y Carlos Pascual. Las grabaciones serán en México y en muchos otros países “porque Luis Miguel es una persona que ha ido para arriba y para abajo. Es un gitano de la música”.