Torres: La TV seguirá siendo un lugar muy importante para invertir en anuncios
Pedro Torres de Curiosity Media incursiona en la producción de ficción para Facebook 
16 de enero de 2017

Ríchard Izarra transmitió una entrevista en VIVO con Pedro Torres, CEO de Curiosity Media. El reconocido productor de contenido, con una trayectoria de 39 años en la industria publicitaria, conversó desde el Curiosity Digital Center (CDC), en Lomas de Chapultepec, sobre su apuesta por el contenido digital que incluye la innovadora producción de ficción para Facebook.

“Como siempre, hemos sido curiosos y hemos venido adaptándonos a las nuevas necesidades” explicó. “No hay duda de que desde ya hace varios años empezó un cambio tecnológico muy importante hacia la digitalización, por lo que decidimos montar este centro”.

El CDC tiene un año en funcionamiento y cuenta con estudios para hacer transmisiones en vivo, un centro de social listening para generar piezas en tiempo real, un estudio de animación y diseño, y un equipo de 150 personas que trabajan 24/7 en la creación de contenido. Entre sus clientes se encuentran Cervecería Heineken, la cual les confió sus 14 marcas a nivel global, y Grupo Posada, con sus 10 marcas.

A pesar de su enfoque digital, Torres destacó que la TV seguirá siendo un lugar muy importante para invertir en anuncios. “En el caso concreto de México y del mercado hispano en EE UU, creo que hay una audiencia que sigue consumiendo telenovelas y dramáticos” dijo. “En el mundo digital estamos garantizando cada vez más que con los pocos dólares que se invierten se está llegando a los targets necesarios. De esa manera se crea la perfección, entre TV abierta y los medios digitales”.

Ver video
https;