TELEVISIÓN

Película Awareness, de Federation Spain para Prime Video, inició su rodaje en España

8 de marzo de 2022

Miryana Márquez

Awareness de Amazon Prime Video

La película Awareness, producida por Federation Spain, inició su rodaje por Cataluña, Madrid y Castilla y León, dirigido por Daniel Benmayor y que se estrenará próximamente en Prime Video en todo el mundo.

La producción está a cargo del equipo de Federation Spain, liderado por Juan Solá, Nacho Manubens y Toni Sevilla, con Mark Albela como productor ejecutivo y Benmayor como productor. Además, este último también está a cargo del guion junto con Iván Ledesma.

Acción, thriller y ciencia ficción adolescente protagonizado por un equipo internacional (Pedro Alonso, María Pedraza, Carlos Scholz, Óscar Jaenada y Lela Loren) que promete una fórmula emocionante y trepidante para los espectadores de Prime Video.

“Estamos muy contentos de arrancar esta producción y contar con un reparto tan potente, con rostros muy conocidos a nivel local pero con una trayectoria internacional espectacular” comentó María José Rodríguez, jefa de Spanish Originals, Amazon Studios. “No se nos ocurren mejores embajadores para presentar esta ambiciosa producción de ciencia ficción que además cuenta con equipo técnico increíble detrás de las cámaras”.

Por su parte, Georgia Brown, Head of European Originals, Amazon Studios, agregó que “las películas son muy importantes en nuestro catálogo y nuestro equipo en España está construyendo un catálogo excepcional de nuevos títulos que emocionarán a la audiencia de Prime Video. Awareness destaca por su combinación perfecta de emociones y superpoderes, y estamos encantados de colaborar con Federation Spain para darle vida”.