TECNOLOGÍA

Pensar en producción en vivo será pensar en TVU, Eduardo Solana, de TVU Networks

9 de marzo de 2021

Alfredo Yánez

Eduardo Solana de TVU

Eduardo Solana aspira a que más temprano que tarde, cuando se piense en producción en vivo, lo primero que llegue a la mente de los realizadores sea TVU. “Tenemos las soluciones que facilitan la producción. Somos mucho más que mochilas. Somos un ecosistema completo, probado en grandes eventos y espectáculos de alta factura”.

El ejecutivo está por cumplir un mes como director de Ventas para América Latina y el Caribe de TVU Networks, y su agenda la ha compartido entre las sesiones propias del entrenamiento interno, y múltiples reuniones para liderar un proceso de varias líneas de acción, entre las que se cuentan: abrir mercado para otros nichos, profundizar el posicionamiento en la región y ampliar la percepción de la marca hacia el ecosistema completo.

“El mercado nos conoce por las mochilas que facilitan la transmisión vía IP. Ahora nos toca demostrar que esa bandera trae detrás una amplia gama de soluciones de producción en vivo. TVU Producer, TVU Partyline, TVU MediaServices, TVU Grid, TVU MediaMind. Un catálogo completo que ofrece ventajas de toda índole. Hasta permite monetizar contenidos” señaló.

Solana comentó que a finales de marzo, el 24, realizarán un evento con todos los resellers de la región, para avanzar en las nuevas estrategias que incluyen “propuestas muy atractivas para la cobertura de los próximos juegos de verano en Japón y todos los procesos electorales previstos en Latinoamérica”.

Lea la entrevista completa aquí.