MERCADEO

Pensemos en los demás: La nueva campaña de concientización del Consejo Publicitario Argentino

22 de abril de 2020

Cristian Vergara

CPA Tiempo de Pensar

El Consejo Publicitario Argentino (CPA) lanzó la campaña Pensemos en los demás, sabiendo que existe una oportunidad de comunicar sobre la importancia que tiene ser solidarios, desde el lugar de cada uno, en pos del cuidado de todos. La iniciativa promueve conductas solidarias que contribuyen a transitar mejor este período a toda la población, especialmente a los grupos más vulnerables.

La campaña cuenta con el asesoramiento del Foro del Sector Social, la creatividad desarrollada en conjunto entre Liebre Amotinada y Wunderman Thompson, la estrategia de comunicación y prensa de Agencia Ninch, la locución de Arturo Cuadrado, la producción de sonido de Cinestesia Studio y el retoque fotográfico de Perrone Studio.

El CPA creó diversas piezas publicitarias generadas a partir de diferentes ejes de comunicación que se deben reforzar en estos tiempos. Ver campaña

Las piezas cierran con el claimPensemos que, aunque estemos separados, de esta salimos juntos. Pensemos en los demás”. Mary Teahan, presidente del Consejo Publicitario Argentino, afirma que “la campaña pretende promover la solidaridad colectiva en este tiempo, atípico y desconocido, y resaltar cómo el compromiso de cada argentino puede hacer una gran diferencia para la sociedad”.