TELEVISIÓN

Pepe Bastón de Elefantec Global: La rebelión, primera producción con Pantaya, es el tipo de contenido de alta calidad que buscamos

14 de enero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

La Rebelion de Elefantec y Pantaya

Pantaya y Elefantec Global iniciaron la grabación de la serie original La rebelión (6×60’) en CDMX. La serie está protagonizada por un poderoso elenco femenino que incluye a Aracely Arámbula (La doña), Daniela Vega (Una mujer fantástica), Ana Serradilla (El hubiera sí existe) y Adriana Paz (Vis a vis).
 
Este thriller melodramático está dirigido por Iñaki Peñafiel (Express, La cocinera de Castamar) y escrito por Adriana Pelusi (Control Z). La serie se estrenará en Pantaya en EE UU y Puerto Rico en el tercer trimestre de 2022.
 
La rebelión es el ejemplo perfecto del tipo de proyectos que Elefantec busca, contenido de alta calidad para la audiencia hispana de EE UU y latinoamericana, siendo este un proyecto respaldado por los mejores talentos latinos de la industria frente y detrás de cámaras. Agradecemos a Pantaya por acompañarnos en esta visión” dijo Pepe Bastón, cofundador de Elefantec Global.
 
“Estamos muy orgullosos de iniciar nuestra primera producción con el equipo Elefantec. Sabemos que esta será una serie especial, con un elenco repleto de estrellas, una historia que los mantendrá al borde de su asiento, y un equipo creativo de primer nivel” dijo Mario Almeida, director de Contenido de Pantaya.
 
En La rebelión, cuatro mujeres, aparentemente felices, deciden abandonar sus hogares de manera inesperada. Nadie sabe dónde están, pero poco a poco se ira descubriendo que tenían demasiadas razones para escapar. El motivo principal, rebelarse en contra de sus matrimonios y sus vidas de amas de casa que no resultaron como ellas pensaban.