MERCADEO

Pepe Montalvo de Montalvo: El Círculo está mejor que nunca

25 de enero de 2018

Manuela Walfenzao

Pepe Montalvo

Pepe Montalvo, director general de la agencia Montalvo, presidió el jurado de las categorías Health, Digital, Impresos, Campañas Integradas y Media del Círculo de Oro. Tras evaluar el trabajo creativo mexicano de 2017 recomendó a los anunciantes “seguir apostándole a las ideas, no es cuestión de formatos, no deben perderse en los números y estadísticas. Estamos en un momento donde hay que decir haciendo, con acciones e ideas, eso es lo que rescataría como tendencia en el Círculo”.

Montalvo destacó que ve cada vez más un nivel creativo muy bueno en la calle, que realmente puede llegar a hacer la diferencia en el negocio de los clientes. “Me parece un gran avance, veo cada vez más agencias que están haciendo este tipo de trabajo. Trabajo que se ve mucho, que se disfruta, que se comenta, que se comparte y que mueve la aguja” sumó.

“Me parece que el Círculo está muy bien, sin duda es un momento de replanteamiento, de renovación, de actualización, de crisis, pero creo que está mejor que nunca. La labor de Luis me parece espectacular, le devolvió liderazgo, personalidad, relevancia, lo refrescó, lo abrió” declaró. “Este va a ser un festival más chico, más corto, tal vez con más exigencia, creo que habrá menos premios y eso no nacesariamente es malo. Lo importante del Círculo es que reúne a la gente, el debate, platicar sobre la industria. Habernos juntado como jurado por dos días fue sumamente enriquecedor y sé que eso se extenderá hoy en la ceremonia de premiación”.