El comercial sigue al artista durante su jornada

Pepsi alienta a desafiar los obstáculos junto a John Leguizamo

25 de abril de 2019


En los Premios Billboard de la Música Latina en Telemundo, Pepsi estrenó su nuevo comercial protagonizado por el actor John Leguizamo. El comercial sigue al artista durante su día, mientras supera pequeños obstáculos en camino a subir al escenario esa noche —subrayando su fuerte personalidad y alentando a otros a desafiar los obstáculos para alcanzar sus sueños.
 
“John ha tenido una exitosa carrera y su viaje representa los desafíos que todos nosotros enfrentamos en la búsqueda de nuestros sueños. Son esa determinación y ese enfoque sin resquemor los que Pepsi quiere celebrar y alentar” dijo Marissa Solis, VP de PepsiCo y gerenta general de la Unidad de Negocios Hispanos.
 
Además de asociarse con Telemundo, Pepsi se asocia por primera vez con Billboard para el cuarto año de su serie de conciertos En Vivo, que tendrán lugar en Los Ángeles, Miami y Nueva York este verano. La serie celebrará la música latina y dará a los aficionados una oportunidad de ver en vivo a artistas musicales de gran éxito en una serie de exclusivos espectáculos, presentados por la marca.
 
“Me gusta especialmente el mensaje que estamos transmitiendo a los aficionados a través de este spot, que no importa el tipo de obstáculo o duda que se le presente —grande o pequeño—, si cumple su pasión y escucha su propia voz, puede estar un paso más cerca de vivir sus sueños” explicó John Leguizamo.

https;