MERCADEO

Pepsi anuncia a la superestrella del fútbol Vini JR. como su nuevo embajador

27 de octubre de 2022

Liz Unamo

Pepsi ViniJr

Pepsi anuncia a Vini Jr., ícono del fútbol y actual campeón de la Liga de Campeones de la UEFA, como su nuevo embajador de marca.

Para dar inicio a esta alianza, Pepsi presenta una nueva colección de moda en colaboración con la marca Art of Football. Vini Jr., quien aportó su propio estilo a la colección, será el rostro de la campaña Pepsi X AoF.

Vini Jr. es uno de los talentos jóvenes más emocionantes. Recientemente fue nombrado el Jugador Joven de la Temporada para el Real Madrid tras haber anotado el gol que le dio al club su 14.º título como campeón de la Liga de Campeones de la UEFA. Su energía, pasión y determinación han logrado que sea reconocido en todo el mundo; y su debut con Pepsi celebra la influencia del delantero brasileño dentro y fuera de la cancha.

Desde pelotear en las calles de Río de Janeiro hasta jugar bajo las brillantes luces del estadio Santiago Bernabéu en Madrid, Vini Jr. representa lo que Pepsi denomina ‘Sed de Más’, una mentalidad que celebra a quienes se atreven a ir por más para perseguir aquello que los apasiona. La campaña creativa Pepsi X AoF refleja el entusiasmo del futbolista por el diseño y muestra las piezas de la colección, incluyendo una nueva toma de un conjunto que Pepsi hizo famoso hace 20 años.

Sobre la colaboración, Vini Jr. dijo: “Como embajador de Pepsi, quiero representar a una generación que no tiene miedo de expresarse y luchar por sus sueños, ya sea en la moda, en el fútbol o donde sea que quieran dejar su huella”.