MERCADEO

Pepsi celebra la cultura con la efervescencia del fútbol y la música

22 de febrero de 2021

Liz Unamo

Campaña Pepsico Es Lo Que Quiero

En apoyo de la asociación de la UEFA Champions League entre hombres y mujeres, Pepsi lanza una nueva campaña que celebra la cultura con la incontenible efervescencia de la marca, con fútbol y música. La iniciativa reúne a una alineación de lujo, incluyendo a Leo Messi y el campeón mundial Paul Pogba, con la incorporación de Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, y la ganadora de la UEFA Women’s Champions League, Shanice van de Sanden.

La campaña está centrada en el film titulado Music Keeps Us Fizzing, que muestra habilidades futbolísticas épicas acompañadas con el tema musical Rotate, creada exclusivamente para la iniciativa por Becky G y el dos veces nominado al Grammy, Burna Boy. El comercial fue dirigido por Raine Allen-Miller.

“En 2021, estamos celebrando el espíritu humano imparable, no a pesar de los tiempos en los que estamos, sino porque este es un momento y no importa qué, debemos seguir avanzando con una sonrisa” dijo Natalia Filippociants, VP de marketing, y bebidas global de PepsiCo. “Desde la música hasta el fútbol, la nueva creatividad anima al mundo a liberarse de las convenciones, las expectativas y la burbuja de monotonía en la que a menudo nos encontramos” agregó.

La Campaña Global FIZZ fue liderada y creada por AMV BBDO, dirigida por Somesuch y postproducción realizada por Untold Studios. En  EE UU, Alma lidera en gran medida el trabajo creativo hispano para la marca Pepsi.

En EE UU, la campaña tendrá los lemas That’s What I Like y Es Lo Que Quiero para los consumidores estadounidenses que ven en CBS y Univisión, respectivamente. Incluye una gran cantidad de experiencias de participación del consumidor en EE UU; en retail; en redes sociales (incluidas TikTok e Instagram) y con sorteos nacionales. Además de un empaque de edición limitada, que integra diseños atrevidos arraigados en la cultura musical y con los cuatro jugadores, y brinda a los fanáticos una experiencia de realidad aumentada a la que se accede a través de un código QR.

Ver campaña