El spot es protagonizado por The Weeknd

Pepsi presenta un abreboca de su campaña del Super Bowl 2021
08 de enero de 2021 | Leer en Inglés

Por primera vez Pepsi, tras diez años patrocinando el medio tiempo del Super Bowl, presenta su talento en un spot de un minuto, llamado Get Ready. El anuncio muestra a personas en solitario realizando diversas actividades —de trabajo o del hogar— mientras bailan o cantan a todo volumen la canción Blinding Lights de Abel Makkonen Tesfaye, alias The Weeknd, que se lanzó en 2019 y fue la calificada por Billboard como N.º 1 Hot 100 Song of the Year en 2020.

El espectáculo de medio tiempo de Pepsi podría ser protagonizado por The Weeknd, pero la compañía espera que su nueva campaña —que apela al optimismo— genere expectación durante todo el mes. La iniciativa comenzará mostrando el anuncio —que cierra con el artista conduciendo un vehículo— durante los juegos de playoffs de la NFL el fin de semana.

“Las marcas siempre se caen encima de sí mismas para conseguir un anuncio de 30 segundos y hacer algo divertido en las redes sociales y tratar de conectarse y abrirse paso” dijo Todd Kaplan, VP de Marketing de Pepsi, en una entrevista. “Realmente vamos a llevar la experiencia de 12 minutos a seis semanas”.

La iniciativa incluirá el anuncio de TV, un impulso digital y el empaque de 500 millones de botellas y latas con un código QR que conduce a un sitio web con contenido de marca y experiencias de realidad aumentada. También tendrá promociones minoristas con exhibiciones de tiendas en ubicaciones de tiendas que incluyen Kroger, Target, 7-Eleven, Dollar General.
https;